Un adulto mayor a bordo de una camioneta, quien recién se había retirado de una fiesta donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, al estar transitando sobre la avenida 53, a un costado de la Macroplaza, al llegar a la 154 de la colonia San Pedro Cholul perdió el control del volante, se fue a su izquierda, se subió al camellón central y finalmente se estrelló contra un árbol.
Debido al fuerte impacto, el beodo perdió el conocimiento y rato después reaccionó, por lo que fue valorado por paramédicos de la ambulancia Y-23 de la Secretaría de Seguridad Pública, pues presentó varias heridas sangrantes en su humanidad.
Posteriormente, al sitio arribaron familiares del adulto mayor, así como su esposa, quien llamó al ajustador de la aseguradora para que les preste auxilio.
El alcoholizado guiador transitaba a bordo de una camioneta Nissan, matrícula YN-7427-B, que quedó dañada del frente del costado izquierdo, al impactarse contra el árbol.
Al sitio también arribó una unidad de bomberos a manera de prevención. El responsable no sufrió heridas graves, pero pasará unas horas en la cárcel pública por daños a las vías de comunicación, al conducir bajo los efectos del alcohol.4
(Luis Tamayo Mendicuti)