Luego de una noche de desestrés, volcaron en el Periférico dos amigos, uno de los cuales resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital, a bordo de la ambulancia Y-21de la SSP.
A las 6:20 de la mañana, Rodrigo Pérez circulaba sobre la vía exterior del Anillo Periférico con dirección a su domicilio en Chichí Suárez, llevando en la parte de atrás del auto Renault, con matrícula número YWH-201-C a su amigo que lo acompañó a desestresarse luego de una semana de trabajo.
Sin embargo, bastó un pestañazo para que Rodrigo pierda el control del volante, se salga a la izquierda de la carretera y cayera en la hondonada que divide a las dos vías del Periférico, en donde se estrelló contra un árbol seco, el cual partió en dos para luego quedar volcado.
Su amigo quedó atrapado en el vehículo, pero fue rescatado por paramédicos y policías de la SSP, y luego de que fuera valorado fue llevado al hospital, mientras que Rodrigo prácticamente salió ileso del accidente que se registró a la altura del kilómetro 21 del Anillo Periférico.
El chofer de una grúa particular se encargó de retirar del sitio el auto accidentado.
(Luis Tamayo Mendicuti)