Un ciclista terminó con fuertes lesiones al ser arrollado por una camioneta sobre la avenida 10 de Julio; el responsable se dio a la fuga.
El accidente se registró la noche de ayer, cerca de las 19:10 horas, cuando el ciclista circulaba sobre la avenida 10 de julio con dirección a la glorieta de El Reloj de Tres Caras.
Al llegar a la calle 17-A, el conductor de una camioneta Ford Expedition color blanco, con placas del Estado, presuntamente circulaba con exceso de velocidad y chocó por alcance al ciclista.
Por el impacto, el ciclista salió proyectado en el aire hasta caer sobre la cinta asfáltica, donde quedó con fuertes lesiones, mientras que el conducto de la camioneta huía al darse cuenta de lo que había hecho.
El de la bicicleta quedó tirado en el pavimento, donde se quejaba debido a los golpes, por lo que testigos dieron aviso a las autoridades para solicitar ayuda.
En respuesta, socorristas de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien debido a sus heridas fue trasladado a un centro médico, donde recibiría urgente atención médica.
Mientras, vecinos y testigos proporcionaron información a los policías acerca de cómo sucedió el hecho y del chofer de la camioneta Expedition color blanca, la cual -dijeron-, circulaba con exceso de velocidad y por eso arrolló al ciclista.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)