Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Onda Tropical mantiene las lluvias durante el 1 de octubre

Volver

Yucatán / Sucesos

Daños materiales superiores a los 15 mil pesos fue el saldo de un choque entre un vehículo que circulaba en preferencia y una camioneta, cuyo chofer no respetó su disco de alto en la avenida Contadores, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El accidente ocurrió cerca de las 07:30 horas de la mañana de ayer jueves cuando la conductora de un automóvil particular Nissan March color azul, con placas de circulación DHY-64-61 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Contadores con dirección a la avenida Isla de Tris.

Cuando el conductor de un camioneta Jeep Compass color gris, con matrículas WTU-81-48 del Estado de Tabasco, se encontraba saliendo de la avenida Martelli, sin respetar su disco de alto, lo que provocó que el primer vehículo se impactara de costado con la parte frontal de la camioneta, quedando ambas unidades obstruyendo los carriles de circulación, lo que generó caos vehicular en la zona.

Mientras, ambos conductores dieron aviso a las aseguradoras, debido a que por fortuna no se registraron personas lesionadas, todo quedando en daños materiales.

Tiempo más tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) realizaron el peritaje correspondiente.

Mientras, el técnico en hechos de tránsito mencionó que debido a la última posición de los vehículos y luego de escuchar ambas versiones, dio como responsable al conductor de la camioneta por no realizar su alto reglamentario, mismo que para evitar que su camioneta fuera remitida al corralón, decidió llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños valuados en aproximadamente 15 mil pesos a través de su respectivo seguro, quien le entrego un pase al taller mecánico para poder evitar tener más problemas con las autoridades y retirarse del sitio sin problema alguno.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joven se suicida en su domicilio.