Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Israel anuncia la muerte del jefe del buró político de Hamás 

Volver

Yucatán / Sucesos

Alrededor de 25 cartones de misiles de la cerveza Bud Ligth cayeron al pavimento y estallaron, luego de que el chofer de un camión repartidor de la cervecería Corona transitaba con exceso de velocidad sobre la avenida Jacinto Canek con sentido Poniente-Oriente y al llegar a los semáforos con el Circuito Colonias dio vuelta a su izquierda, sin aminorar la marcha.

Debido a la anterior e imprudente maniobra, más de dos docenas de cartones se cayeron al pavimento, rompiéndose casi todos los envases de cerveza, que quedaron entre la calle y la acera de un negocio ubicado en la esquina.

El chofer de la pesada unidad de carga se detuvo varios metros adelante de donde fue el incidente y tanto el guiador como su acompañante se bajaron a recoger el producto dañado, pero varias cervezas quedaron regadas en el sitio.

Quienes más se lamentaban de la situación eran los bebedores asiduos del rumbo, quienes aseguraban que lo ocurrido era un verdadero crimen y exigían todo el peso de la ley para el imprudente chofer y su acompañante.

(Luis Tamayo Mendicuti)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Ejecutado en Candelaria.