CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 16 de mayo.- Una mujer resultó con lesiones en el cuerpo luego de que el conductor de un taxi no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista y la arrolló cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la colonia 23 de julio y luego cobardemente huyó del lugar.
Alrededor de las 12:30 horas de ayer la conductora de una motocicleta Italika roja con placa WCE7K del Estado, circulaba en preferencia sobre la avenida Palmas con dirección a calle Taciste.
Al llegar cerca de la calle Cabo, el conductor de un automóvil Nissan Tsuru rojo con placas 22-13-BFB del Estado, marcado con el número económico 2214, no respetó su disco de alto e impactó el costado derecho de la motocicleta con el frente del automóvil, arrojando a la unidad de dos ruedas junto a su conductor a varios metros sobre la cinta asfáltica.
El conductor del taxi al percatarse, descendió de su unidad y procedió a huir del sitio corriendo.
Según testigos ingresó a una casa ubicada tres cuadras más adelante para evitar hacerse responsable de lo que había provocado.
Arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la conductora lesionada, a la que fue necesario trasladar al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva realizaron las indagatorias reglamentarias en el lugar del accidente y al no encontrarse los dos conductores involucrados en el percance, ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
(Ricardo Jiménez)