El automóvil de una dama quedó completamente destrozado luego de estrellarse contra un tráiler, cuyo chofer se atravesó en su trayecto de forma imprudente y sin precaución, en la vía lateral del puente de San Pedro Nohpat, sobre la carretera Mérida-Valladolid.
Lo curioso del caso es que tras la violenta colisión, la dama se llevó tremendo susto y quedó tan impresionada que no alcanzaba a pensar con claridad, por lo que el trailero sacó provecho de la situación, se bajó de su pesada unidad y le echó la culpa a la mujer, a quien le indicó que como su tráiler no había presentado daños no presentaría denuncia alguna, por lo que de inmediato se subió al vehículo y se retiró del lugar.
Los hechos se registraron ayer por la madrugada, cuando la mujer transitaba a bordo de un March con placas YZP-720-A y al tomar la lateral del citado puente, en la Mérida-Valladolid, se estrelló brutalmente contra el costado de un tráiler, cuyo chofer no cedió el paso y se atravesó de forma imprudente en su trayecto.
Gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad, la dama al volante sólo resultó con algunos golpes leves y el respectivo jalón, nada de consideración, pero se llevó el susto de su vida, a grado tal que prácticamente estaba en shock, pues se percató que su vehículo quedó prácticamente destrozado, listo para la siderúrgica.
El trailero sacó provecho de la situación, se percató que la dama no daba crédito a lo ocurrido y estaba desconcertada, por lo que le echó la culpa, pero agregó que como su tráiler no había resultado con daños no presentaría reclamación alguna, por lo que de nuevo se subió a su pesada unidad y se retiró del sitio a toda prisa.
Al sitio no tardaron en llegar policías y peritos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes le explicaron a la dama que ella tenía preferencia de paso y que el responsable del accidente había sido el trailero que se atravesó en su trayecto.
Sin embargo, para su mala suerte la mujer no alcanzó a apuntar las placas del tráiler y éste ya tenía tiempo que se retiró del lugar, ya estaba demasiado lejos para ser ubicado con facilidad, por lo que al parecer la dama se quedaría sin coche y tendrá que adquirir otro.
(Luis Tamayo / Policía)