Yucatán / Sucesos

Familia halla cadáver flotando en aguada

Macabro hallazgo realizó ayer una familia de Umán, pues por la mañana decidió visitar la aguada ubicada en la colonia San Felipe del citado municipio y cuando todos iban a darse un chapuzón se encontraron con el cuerpo flotando de una persona muerta, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

En cuanto se recuperaron de la fuerte impresión, los integrantes de la familia dieron parte a las autoridades, a quienes les indicaron que habían llegado al sitio a bordo de un trici-taxi y cuando pretendían bañarse en la aguada se percataron que algo flotaba.

Entonces, cuando se fueron acercando se dieron cuenta de que se trataba de un cadáver humano, en avanzado estado de descomposición, según indicaron a elementos de la Policía Municipal de Umán, que arribaron al sitio.

El área fue acordonada por los uniformados y minutos después llegaron más agentes municipales y estatales, así como personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargaría de las labores correspondientes.

Llamó la atención que el cuerpo del extinto estaba completamente desnudo; hasta el cierre de la edición no había sido identificado.

(POR ESTO! Policía)