Daños materiales superiores a los 25 mil pesos fue el saldo de un choque por alcance entre un automóvil compacto –cuyo chofer no guardó su distancia- y una camioneta que circulaba en preferencia en la colonia Francisco I. Madero.
El accidente se registró la mañana de ayer alrededor de las 08:25 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo color blanca con matrículas CP-86-471 del Estado de Campeche, quien se encontraba detenido sobre la avenida Isla de Tris debido a que el semáforo marcaba la luz de color rojo.
Sin embargo, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol color plata sin placas de circulación quien presuntamente circulaba distraído al volante y a gran velocidad, se impactó contra la parte trasera de la camioneta.
Quedando ambas unidades obstruyendo uno de los carriles principales de la avenida por al menos una hora en la espera de las aseguradoras.
Por fortuna en el accidente no se registraron personas lesionadas todo quedando en daños materiales, mientras al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVYTM), quienes dieron vialidad en la zona para evitar otro percance.
Donde fotografiaron el accidente para ordenar que orillaran las unidades y poder despejar la circulación de la avenida, por lo que el técnico en hechos de tránsito informó que debido a la última posición de los vehículos el responsable era el conductor del Volkswagen Gol por no respetar su distancia reglamentaria de dos metros.
Arreglo
Por lo que ambos conductores decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de sus aseguradoras para evitar más problemas con las autoridades, donde les entregaron sus respectivos pases al taller mecánico.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)