Un accidente de tránsito se registró ayer alrededor de la 1 de la tarde, cuando la guiadora de un automóvil no respetó el señalamiento de alto y se estrelló contra un taxi que tenía preferencia de paso, en el Centro de la ciudad.
La dama al volante transitaba a bordo de un Versa de color gris sobre la calle 46 del primer cuadro de la ciudad, pero al llegar al cruce con la 71 no respetó el señalamiento de alto de disco, por lo que al continuar su marcha se estrelló contra el costado izquierdo de un vehículo Nissan de color amarillo, habilitado como taxi de “Surti”, placas A-836-YSE, que tenía preferencia de paso.
Debido al fuerte impacto, el taxi se proyectó contra la acera y se estrelló contra el muro de un predio, pero por suerte no se reportaron personas lesionadas.
Al sitio arribaron elementos policíacos para abanderar el área y dirigir la vialidad, así compañeros del taxista para brindarle apoyo, en lo que arribaban los representantes de las respectivas aseguradoras para llegar a un arreglo.
(Luis Tamayo / Policía)