Yucatán / Sucesos

Heridos cuatro menores en incidente vial

Cuatro menores de edad resultaron con lesiones leves luego que el conductor de una combi frenara de golpe para no impactar a la conductora de un vehículo que no respetó su disco de alto, en la colonia San Carlos.

El accidente se registró sobre la calle 55, donde el conductor de una combi Nissan Urvan, color rojo, matrículas 70-88-BFB de Campeche, número económico CL035, ruta Santa Isabel, circulaba en preferencia y con dirección a la colonia Boquerón del Palmar.

Pero al llegar a la altura de la calle 82, la conductora de un automóvil Toyota, color negro, con placas de circulación DJL-2253, no realizó su alto reglamentario, provocando que colisionara el costado izquierdo de la combi.

Por lo que al interior del colectivo, cuatro menores de edad resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que más tarde fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

El papá de una de las menores decidió que no hospitalizaran a los jóvenes, ya que esperarían a la aseguradora del vehículo responsable, para que les dieran un pase a un centro médico particular.

Luego, elementos de la policía arribaron al sitio, realizaron el peritaje correspondiente dando como responsable a la conductora del vehículo por no respetar su disco de alto, con señalamiento a la vista.

Arreglo

La responsable del accidente dio parte a su aseguradora, quien decidió aceptar los cargos, entregándole su pase al taller mecánico al conductor de la combi, y sus respectivos pases médicos a los cuatro menores de edad para evitar problemas legales y poder retirarse del sitio sin problema alguno.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)