Ayer por la madrugada, un huésped de céntrico hotel fue hallado ahorcado en el cuarto que había rentado un día antes.
Encargados del Hospedaje Carlos, ubicado en la calle 68 entre 69 y 71, pensando que el cliente pretendía fugarse sin pagar, pues no lo habían visto desde hace rato y ya se había vencido el tiempo de tolerancia para entregar la habitación, decidieron ir a buscarlo, pero al tocar a la puerta del cuarto no obtuvieron respuesta.
Entonces optaron por forzar la puerta y al entrar a la habitación se toparon con dantesca escena, pues el huésped se había ahorcado con una sábana que ató a la puerta del baño.
El sujeto permanece en calidad de desconocido, pues cuando llegó a solicitar la habitación no presentó identificación oficial.
Las autoridades y los encargados del hotel mantuvieron total hermetismo y no proporcionaron datos algunos del extinto, únicamente se limitaron a informar que el sujeto solicitó la habitación el lunes pasado y ayer por la noche debió entregarla.
Sin embargo, en medio del ajetreo laboral los encargados se olvidaron del huésped y cuando hacía el recuento de la jornada se percataron que no lo habían visto desde hacía un buen rato.
Entonces fueron a tocarle la puerta y como no respondía decidieron forzar la cerradura, pensando que había escapado para no pagar la cuenta.
Al abrir encontraron la escena del suicidio y avisaron enseguida a la policía; tomaron conocimiento agentes municipales, que a su vez reportaron a la Policía Estatal de Investigación. Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.
Joven escapa por la puerta falsa
Un joven de 18 años de edad decidió terminar con su vida ahorcándose en la casa de sus familiares políticos, en el fraccionamiento Ampliación Bosques de Kanasín.
La bisabuela política del muchacho fue quien se topó con la dantesca escena y se encontró el cuerpo la madrugada de ayer; la mujer se había levantado para ir al baño, cuando se percató que éste estaba cerrado.
Tras forzar la puerta, al entrar al baño la dama se topó con la macabra escena de ver al joven J. D. B. R. ahorcado con un cinturón que ató a los protectores de una ventana.
La entrevistada, M. M. R. X., de 61 años, señaló que el muchacho era pareja de su bisnieta y la última vez que lo vieron con vida fue aproximadamente a las 2 de la madrugada, cuando el muchacho estaba visiblemente alcoholizado.
Poco después de las 3 de la madrugada, la informante fue al baño y al percatarse que estaba cerrado forzó la cerradura con un tenedor.
Al abrir encontró a su bisnieto político ahorcado con un cinturón, el cual cortó con una tijera y lo recostó en el piso, pensando que todavía podía salvarle la vida.
Enseguida la dama llamó a los servicios de emergencia, pero al llegar los paramédicos sólo pudieron constatar que el joven ya no tenía signos vitales.
(POR ESTO! Policía)