Yucatán / Sucesos

Se truena eje trasero a Nissan

CALKINI, Cam., 29 de mayo.- Tremendo susto se llevó un conductor de la camioneta tipo estaquitas cuando sintió que la unidad estaba fallando, debido a que los ejes traseros que soportan los neumáticos se averiaron.

Ante la situación el conductor de la Nissan con placas de circulación CR-12-436 del Estado, logró colocarse a un costado de la arteria para evitar algún incidente mayor.

Este hecho fue reportado sobre la calle 16 del Barrio de La Concepción y donde se solicitó la intervención de las autoridades para brindar el apoyo y sobre todo solicitar el servicio de grúa para levantar la unidad averiada.

Por fortuna este incidente sólo provocó un susto y daños materiales a la unidad, pero no hubo personas lesionadas ni daños a otras personas que pudieran ameritar alguna infracción, mientras la grúa aseguró los neumáticos y levantó la camioneta y lo llevó a un taller mecánico para su reparación.

Es por ello que es importante hacer la revisión de las unidades antes de hacer uso de ellas, ya que muchas veces las fallas mecánicas son factores que terminan provocando un accidente, independientemente de la gravedad que se registre, pero sí es necesario que los usuarios de vehículos revisen las condiciones de sus unidades antes de usarlas.

(Jorge Aké Gutiérrez)