Síguenos

Última hora

Localizan muerto en Aguascalientes a empresario reportado como desaparecido

Yucatán / Sucesos

Se estampa contra semáforo y lo derriba

Un taxista que ayer jueves, en las primeras horas de la tarde, manejaba un Nissan Versa, se “voló” la luz roja del semáforo de la intersección de las calles 60 con 73 del Centro de la ciudad y colisionó a un Chevrolet, que se proyectó precisamente contra un semáforo, el cual derribó, y uno de los pasajeros del taxi se quejaba de intenso dolor en el hombro derecho.

El Versa, habilitado como taxi, placas A-671-YSH, circulaba de Sur a Norte sobre la calle 60; el chofer llevaba como pasajeros a Abraham del Jesús Campos Cruz, de 34 años de edad, y su cónyuge, la señora Alondra Manjares Estrada.

El taxi colisionó a un Chevrolet Beat, azul, matrícula ZCZ-688-B, al parecer de la plataforma Uber, que transitaba de Oriente a Poniente sobre la 73; cabe destacar que el señor Campos Cruz manifestó que le dijo al chofer del taxi: “aguas, tienes luz roja”, pero éste hizo caso omiso a la advertencia, continuó su trayectoria y chocó al automóvil.

Al percatase del hecho descendió del vehículo y se dio a la fuga, corriendo hacia la calle 62, donde se perdió de vista.

Por la fuerza del encontronazo el conductor del auto de color azul perdió el control, se subió parcialmente a la banqueta, derribó un semáforo y se detuvo al impactar un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad.

Minutos después llegaron al sitio los oficiales Román Cauich Tun, responsable de la patrulla 353 de la Policía Municipal de Mérida y el policía López Arrequín de la misma corporación.

El oficial Cauich Tun contactó a la central de la PMM e indicó que el chofer que huyó vestía pantalón de color gris y camisa azul, que se había dado a la fuga corriendo hacia la calle 62, pero ignoramos si el tipo fue detenido.

(Fernando Poó Hurtado)

Siguiente noticia

Naufragan tripulantes del 'Second Chance”