Un hombre de aproximadamente 45 años de edad recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el techo de su domicilio, ubicado en la colonia Miguel de la Madrid
El hecho se registró cerca de las 5:30 horas de la madrugada del pasado jueves, cuando el hombre se encontraba en el techo de su domicilio localizado sobre la calle 5 de Mayo, esquina con Pescador, de la colonia antes citada, realizando trabajos de mantenimiento en el cableado de su domicilio.
Sin embargo; según testigos, el hombre no se percató que cerca de él se encontraban unos cables de alta tensión colgando, por lo que sin querer los tocó con la mano.
Debido a la fuerte descarga que sufrió, el hombre cayó en el techo de la casa, donde fue auxiliado por familiares quienes al escuchar el fuerte estruendo subieron para apoyarlo.
El hombre fue trasladado de emergencia al hospital general “María del Socorro Quiroga Aguilar”, por una ambulancia de la Cruz Roja que rápidamente le brindó los primeros auxilios.
Terapia intensiva
El estado de salud del hombre es de carácter reservado debido a que los médicos informaron que sufrió de quemaduras de tercer y segundo grado en varias partes del cuerpo.
(Texto y foto: Brayan Zavala)