Yucatán / Sucesos

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 3 de mayo.- Un automóvil de la marca Chevrolet se volcó luego de chocar contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Úrsulo Galván de esta ciudad.

El accidente ocurrió hoy alrededor de las 04:30 horas, en la calle Úrsulo Galván, en donde una persona conducía con exceso de velocidad el carro marca Chevrolet tipo Spark color blanco, con placas de circulación USN-563-D, quien al llegar al cruce con la calle 27 de Septiembre perdió el control del volante y se impactó contra dos coches que se encontraban estacionados en la misma dirección.

El alocado conductor del Spark, después de chocar contra los dos vehículos estacionados, siguió su loca carrera y finalmente se volcó.

De los dos autos que fueron colisionados por el Spark, uno es de la marca Nissan tipo Versa y el otro es un Chevrolet tipo Chevy color gris, matrícula UST-273-E.

El conductor del primer carro llegó a un acuerdo amistoso con los dueños de los otros dos vehículos; sin embargo, los elementos de la Policía de Tránsito del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.