Huía de la Policía Municipal de Kanasín
Moto-taxi colisionado acabó volcado sobre su costado izquierdo, en la lateral del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 18.
El accidente se registró cuando el chofer de una camioneta Dodge Ram Adventure, quien se encontraba alcoholizado y llevaba a un compañero de trabajo como pasajero, impactó brutalmente el moto-taxi, resultando el guiador con probable fractura de una pierna.
Cabe señalar que el ebrio conductor de la camioneta con placas YN-2930-A huía de una patrulla de la Policía Municipal de Kanasín y circulaba con exceso de velocidad sobre la calle 53, con dirección Oriente-Poniente, en la colonia Francisco Villa Oriente del citado municipio.
Al llegar a la lateral del Periférico (calle 20) el beodo al volante no realizó su alto y en eso momento cruzaba el moto-taxista, al cual impactó brutalmente, por lo que la unidad terminó volcada.
Sin embargo, el ebrio guiador no se detuvo para prestarle ayuda al lesionado, si no que siguió con su loca huida hasta que fue detenido a la altura del puente de Chichí Suárez por las patrullas 1237 y 1537 de la Policía Municipal de Kanasín, cuyos uniformados retornaron al guiador y a su acompañante al sitio del accidente.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal para luego ser trasladado al hospital, mientras los causantes del percance fueron llevados a la cárcel pública.
(Luis Tamayo Mendicuti)