Síguenos

Última hora

Definido el Super Bowl LIX: Kansas City vs Philadelphia

Yucatán / Sucesos

Imparables robos y asaltos

De la Redacción

 

Los robos y asaltos a mano armada, continúan registrándose diariamente en la ciudad, y durante la primera semana del mes de junio, al menos nueve robos fueron cometidos, incluyendo el robo de boletas electorales durante las elecciones del pasado domingo.

En uno de los asaltos a mano armada, un repartidor de refrescos fue asesinado con un disparo en la cabeza, y su compañero fue lesionado con un cachazo en la cabeza.

 

Hechos  

2 de junio.- Más de 500 boletas electorales, fueron robadas de una casilla el día de las elecciones, en la Supermanzana 48.

3 de junio.- En una tienda de conveniencia de la región 247, sujetos armados lograron llevarse la “tómbola” con el dinero de las ventas del fin de semana.

Más tarde, sujetos armados entraron a una farmacia de la región 248, en donde también se llevaron la “tómbola” con alrededor de 100 mil pesos.

El mismo día, sujetos armados asaltaron un minisúper “Willy’s” de la región 217, llevándose las ventas del día.

Los mismos delincuentes asaltaron instantes después, una tienda de conveniencia ubicada a unos metros del minisuper.

4 de junio.- Víctimas de un robo, un empleado de una empresa refresquera fue ejecutado con un disparo en la cabeza, mientras que su compañero fue lesionado con un cachazo de arma de fuego en la cabeza.

Los asaltantes se dieron a la fuga, llevándose el dinero y los teléfonos celulares de sus víctimas.

El mismo día, por medio de un boquete, sujetos desconocidos ingresaron a una tienda Elektra ubicada en la supermanzana 64, llevándose dinero en efectivo, el cual estaba dentro de una caja fuerte que fue abierta.

7 de junio.- Más de medio millón de pesos en efectivo, logró llevarse un sujeto que logró escapar, después de asaltar a una mujer al interior de una sucursal bancaria ubicada en la región 98.

La mujer se encontraba dentro del banco para depositar el dinero, cuando el asaltante la amenazó con un arma de fuego y después salió corriendo sin que la policía pudiera ubicarlo.

Siguiente noticia

Ahogado en aguas de Majahual