CAMPECHE, Campeche.- Un motociclista perdió la vida de manera instantánea, después de chocar su moto contra la guarnición de un puente situado en el periférico Pablo García I. Montilla; por el impacto derrapó varios metros y su cuerpo quedó inerte a unos metros de la unidad destruida.
Los hechos ocurrieron durante la media noche del lunes, cuando ciudadanos reportaron al número de emergencias que en el kilómetro 20+500 de la carretera federal Campeche-Lerma, en el periférico Pablo García y Montilla, a la altura de la zona de tolerancia de la ciudad, estaba el cuerpo de una persona, así como una moto completamente destruida.
Ante la situación, agentes preventivos acudieron al lugar y corroboraron el reporte, así mismo paramédicos de la Cruz Roja llegaron al cabo de los minutos, pero nada pudieron hacer, ya que el sujeto, identificado como J.T.S.N., de 57 años de edad, había fallecido.
Durante el peritaje se constató que el occiso viajaba con exceso de velocidad a bordo de la motocicleta Bajaj negra, con placa de circulación WAG7M.
Presuntamente algunos testigos indicaron que el motorizado guiaba con las luces apagadas, y se guiaba únicamente con una lámpara de cabeza, de las denominadas de “caza”, cuando al llegar a la altura del puente, la moto se impactó primeramente contra el camellón, para luego derrapar varios metros; el impacto fue brutal y murió al instante.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue trauma torácico cerrado.
Luego fue entregado a sus familiares. El occiso dejó en la orfandad a 7 hijos, era de oficio albañil, originario de Poc Boc, Hecelchakán, y con domicilio en la colonia Sascalum, en la Ciudad Capital.
(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)