De la Redacción
Tres personas lesionadas y algunos miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de tres accidentes que se registraron en el transcurso de la mañana de este sábado, en distintos puntos de la ciudad. Una de las personas lesionadas era una mujer embarazada, que se negó a ser trasladada a algún hospital.
A las 9:05 horas, el número de emergencias 911 reportó un accidente vehicular con lesionados en la Región 99, sobre la avenida 135 con calle 2.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, trasladando a un hospital a una mujer identificada como Guadalupe Citlalli M. S.
Agentes de tránsito llegaron al lugar y encontraron sólo una motocicleta marca Italika de color azul, con placas VFB6X del estado de Quintana Roo, tirada en la calle.
De acuerdo con la lesionada, ella conducía la motocicleta sobre la vía principal, cuando un vehículo no le cedió el paso, provocando el impacto y después de ello, el responsable se fue del lugar.
Más tarde a las 9:30 horas, se reportó otro accidente en la avenida Tulum con calle Pecarí, en donde una persona resultó lesionada.
Cuando los agentes de tránsito llegaron al lugar encontraron una combi de transporte público de la empresa Maya Caribe, con número económico MC 87, sin placas, la cual era conducida por Gerardo D. N. de 31 años de edad, originario del Estado de México.
La persona lesionada era pasajera de la combi y cuando pidió la parada, el conductor puso en marcha la unidad, cuando el pasajero aún no terminaba de descender, provocando su caída.
Finalmente, a las 11:50 horas se reportó otro hecho de tránsito, en la Supermanzana 59, sobre la avenida Comalcalco con José López Portillo, en donde una mujer identificada como Laura R. M. de 31 años, quien cuenta con 7 meses de embarazo; fue valorada en el lugar por paramédicos, negándose a ser trasladada a algún hospital.
La mujer iba como pasajera en un taxi con número económico 0520, cuando un vehículo tipo Sentra conducido por Daniel V. Z. de 22 años, impactó al taxi por la parte trasera, al no guardar su distancia de seguridad.