Yucatán / Sucesos

Hallan muerto a obrero

Agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) dieron a conocer la muerte de un hombre de 45 años de edad en la colonia Manigua luego de que fuera descubierto con por sus familiares en su cuarto; al realizarle la necropsia se descubrió que la causa de muerte fue por una sobredosis de sustancias nocivas.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo sobre la calle 16 de Septiembre por Vicente Guerrero de la colonia antes mencionada, cuando familiares de un hombre dieron parte al número de emergencias 911, pues informaban que éste se encontraba recostado en su cama y ya no respiraba.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes al verificar los signos vitales del hombre solamente confirmaron que éste ya no se encontraba con vida, por lo que declararon su muerte y dieron parte al Ministerio Público.

Fue durante la madrugada y mañana del domingo cuando los agentes se apersonaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes al interior de la privada Vicente Guerrero, donde realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso al no poder identificar que su muerte era natural.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo por los agentes del Ministerio Público, quienes realizaron la necropsia de rigor y determinaron que la causa de muerte fue por colapso de órganos vitales debido a una sobredosis de estupefacientes.

Finalmente el cuerpo será entregado a los familiares para que estos le den cristiana sepultura; el occiso en vida respondía a L.T.G.F., de 45 años de edad, originario de Ciudad del Carmen y de oficio obrero, con domicilio en la colonia Manigua.

(Texto y foto: Ricardo Jiménez)