Repartidor de pizzas en moto colisionó de frente contra un taxi en la colonia Belisario Domínguez, con resultado de un herido y daños materiales por más de 7 mil pesos.
El accidente se registró la tarde de ayer, cuando el conductor de una motocicleta Honda color blanca con matrícula LGK5Z del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Belisario Domínguez con dirección a la colonia Compositores.
Cuando al llegar a la altura de la calle Quintana Roo, el chafirete de un taxi Nissan Tsuru color rojo, placas 82-92-BFB del Estado de Campeche, número 2612, hizo una vuelta en U, pero sin tomar las precauciones necesarias.
Lo que provocó que el motociclista chocara de frente contra el costado derecho de la unidad de renta; por el impacto, el motorizado salió proyectad contra el pavimento, donde terminó con varias heridas.
Testigos y vecinos auxiliaron al lesionado y llamaron al 911, para que minutas más tarde arribaran socorristas de la Cruz Roja.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al repartidor y lo estabilizaron en el sitio, mientras que el taxista daba aviso a la asegura del vehículo.
Posteriormente “pepo” abanderaron el área para evitar algún otro accidente, hasta la llegada del ajustador.
Más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños; entregaron un pase médico y un pase al taller mecánico al motociclista para retirase del sitio y evitar problemas con las autoridades
(Texto y fotos: Brayan Zavala)