En un descuido, un vecino del fraccionamiento Juan Pablo II cayó a un pozo sin tapa, cuando caminaba sobre la calle 11 entre 24 y 26.
Los hechos se registraron ayer, alrededor de las dos de la tarde, cando el vecino caminaba tranquilamente por calles del citado rumbo, pero no se percató que había un pozo sin tapa sobre la acera, por lo que al pasar cayó en la oquedad, de unos 10 metros de profundidad.
Pasó una hora hasta que los gritos de auxilio del infortunado sujeto fueron escuchados por vecinos del rumbo, quienes de inmediato llamaron al 911 para solicitar auxilio.
Al sitio no tardaron en arribar policías, bomberos y paramédicos de la SSP para encargarse de la labores de rescate.
Los bomberos instalaron un tripié con arneses, para que un elemento se introduzca al pozo y ayude al vecino atrapado, a quien lo colocó en una tabla rígida y lo amarró a la soga y los arneses.
Posteriormente varios bomberos tiraron de la cuerda y logaron rescatar al infortunado sujeto, ante la mirada de vecinos del rumbo.
Tras ser rescatado, el individuo fue atendido por los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital General Agustín O’Horán, para su atención médica correspondiente.
(Luis Tamayo Mendicuti)