De la Redacción
Más de medio millón de pesos en efectivo, logró llevarse un sujeto que logró escapar, después de asaltar a una mujer al interior de una sucursal bancaria ubicada en la región 98.
La mujer se encontraba dentro del banco para depositar el dinero, cuando el asaltante la amenazó con un arma de fuego y después salió corriendo sin que la policía pudiera ubicarlo.
Minutos después del mediodía de este viernes, se activó el Código Rojo, tras el reporte de un robo con violencia a mano armada, en la sucursal de Banamex ubicada en la plaza Mundo Maya, en la región 98 sobre la avenida José López Portillo.
Los policías fueron informados que un sujeto que vestía con playera deportiva azul, con pantalón azul de mezclilla y una mochila negra, había escapado corriendo, después de haber cometido un asalto en la sucursal bancaria, y que dicho sujeto iba armado.
Unidades de la Policía Municipal llegaron hasta la plaza comercial, y al intentar ingresar a la sucursal bancaria, el personal se los impidió, pues las puertas estaban cerradas.
Agentes ministeriales llegaron después al lugar tras recibir el reporte, en donde se entrevistaron con una mujer, que dijo haber sido la víctima del robo.
De acuerdo con la información trascendida en el lugar de los hechos, la víctima se encontraba dentro de la sucursal bancaria, pues iba a depositar poco más de 500 mil pesos, y fue entonces cuando ingresó el asaltante, quien le apuntó con un arma de fuego, obligándola a entregarle el dinero.
Una vez consumado el robo, el asaltante salió corriendo de la sucursal bancaria, sin que fuera ubicado por las unidades policiacas.