Fue encontrado sin vida un joven, quien tomó la fatal decisión de escapar por la puerta falsa, a través de la vía del ahorcamiento.
La Policía Municipal Coordinada de Umán recibió antenoche, a las 22:40 horas, una llamada de auxilio en la que se reportaba que en un predio de la calle 39-B entre 38 y 40 del fraccionamiento Piedra de Agua se encontraba el cuerpo del joven Alejandro Teul Caro, de 29 años de edad, originario de Campeche, que estaba colgado de una soga, en uno de los cuartos de su vivienda.
De acuerdo con datos obtenidos en el sitio de los lamentables hechos, la pareja del occiso, con quien vivía, llegó al predio y al entrar y dirigirse hasta el cuarto se llevó una terrible sorpresa, al encontrar al joven colgado de un hamaquero.
Tras reponerse del susto, la dama llamó a la Policía Municipal, cuyos elementos acudieron al citado domicilio a bordo de una unidad, acompañados de un paramédico, quien sólo pudo certificar el fallecimiento del joven.
La policía acordonó el área para resguardar las evidencias y en espera de la llegada de la Fiscalía del Estado, cuyo elementos en conjunto con el personal del Semefo tomaron datos y se hicieron cargo del traslado del cuerpo a sus instalaciones para los trámites correspondientes.
Trascendió que la pareja estaba consumiendo bebidas embriagantes y en un momento dado se enfrascaron en una acalorada discusión; posteriormente la dama se retiró del cuarto donde dormía, lo que aprovechó Alex para colgarse de una hamaquero, hasta que el cuerpo fue descubierto rato después por su mujer, quien regresaba al cuarto a dormir.
(Luis Tamayo / Fernando Poó)