Síguenos

Última hora

Xolos da la sorpresa del torneo; le pega al líder Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Yucatán / Sucesos

Aparatosa carambola

Daños materiales superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de una colisión entre dos vehículos y un tráiler, el cual no respetó su distancia reglamentaria; un hombre fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja al recibir golpes en su brazo derecho a causa del accidente.

El hecho se registró sobre la avenida 10 de Julio, donde el conductor de una camioneta Nissan Np300 color roja, con placas de circulación CP-84-689 del Estado, circulaba en preferencia con dirección a la colonia Puntilla, pues se encontraba realizando una mudanza.

Cuando metros antes de llegar a los semáforos de la avenida Juárez, el conductor de un tráiler de la empresa de transporte ATM color anaranjado, con matrículas 275-EV-4, colisionó por alcance la camioneta de mudanza.

Debido al fuerte impacto se proyectó la camioneta de frente contra la parte trasera de una segunda unidad Honda C-RV color gris con placas DHZ-62-16 del Estado, que se encontraba detenida en los semáforos, pues este marcaba el color rojo.

En el accidente un señor que se encontraba en la parte trasera de la camioneta de carga sufrió golpes en el cuerpo al ser chocado por el tráiler, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y determinaron que los golpes no ponían en riesgo su vida, por lo que no era necesario su traslado a un centro médico.

Los involucrados procedieron a darle aviso a sus aseguradoras, quienes arribaron tiempo más tarde y comenzaron a valuar las pérdidas materiales que ascendían a poco más de 50 mil pesos, mientras elementos de la Policía Municipal realizaban el peritaje correspondiente.

Se determinó que el responsable era el conductor de la pesada unidad por no haber respetado su distancia reglamentaria de dos metros como lo marca la Ley de Tránsito, por lo que decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños y poder retirarse del lugar sin problemas con las autoridades.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

'Nos protege el Ayuntamiento”: delincuentes