Yucatán / Sucesos

Hacía el favor de llevar a un enfermo al hospital, cuando su vehículo fue chocado y, por si fuera poco, el causante del accidente se dio a la fuga con todo y unidad.

Ayer por la tarde, el conductor de una Van de color blanco, matrícula YU-7493-A, transitaba sobre la 86 con dirección Norte-Sur y preferencia, pero al llegar al cruce con la calle 181 de la colonia San Antonio Xluch III, un vehículo que circulaba sobre la misma 86, con dirección Sur-Norte, dobló a su izquierda hacia el Poniente y no respetó el alto entre camellones, por lo que impactó a la camioneta, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Sin embargo, testigos del accidente anotaron las placas del automotor y se las dieron a los agentes de la SSP, que llegaron al sitio del accidente.

El conductor de la camioneta resultó lesionado, pero no ameritó traslado al hospital, mientras al enfermo lo pasaron a un vehículo particular para que concluya su viaje al nosocomio.

La camioneta Van recibió el impacto a la altura de la rueda delantera izquierda, por lo que se proyectó contra la acera, se le rompió la flecha de la rueda y no estaba asegurada, por lo que fue necesario el servicio de una grúa para su traslado al taller mecánico.

Ahora, el conductor de la camioneta tendrá que poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado con el número de la matrícula del causante del accidente, quien al parecer estaba alcoholizado y por eso huyó con todo y vehículo.

(Luis Tamayo Mendicuti)