Síguenos

Última hora

Veracruz eleva a rango constitucional la protección contra el maltrato animal

Yucatán / Sucesos

Ebrio causa aparatoso accidente

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 13 de julio.- Una mujer resultó lesionada en un aparatoso accidente en el Boulevard Bahía, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación UTA-833-D, perdió el control de su unidad y se impactó contra tres vehículos.

Aparentemente el conductor de este vehículo se encontraba conduciendo con exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad, por lo que perdió el control del carro y se impactó contra otros tres automóviles que se encontraban estacionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando el conductor del Tsuru se encontraba circulando sobre el Boulevard Bahía en dirección de norte a sur, pero al pasar por la glorieta del Centro Internacional de Negocios y Convenciones comenzó a perder el control de su vehículo.

Esto derivó en que se cruzará al carril opuesto de circulación, provocando un caos vehicular.

El primer vehículo en ser impactado fue un automóvil Chevrolet Beat del servicio público, con número económico 216 y matrícula 7-845-TRY, el cual recibió el impacto en el costado izquierdo.

El impacto hizo que el taxi golpeara una camioneta Honda CR-V, que se encontraba estacionada, causándole un impacto también en el costado izquierdo.

El derrotero del automóvil Tsuru siguió hasta chocar contra una camioneta Ford Ranger, la cual del impacto se subió a la banqueta.

Los tres vehículos impactados se encontraban estacionados y sin gente en su interior, desafortunadamente la pasajera del vehículo Nissan resultó con una probable fractura, por lo que fue llevada al Hospital General para su atención médica.

Mientras tanto, el automóvil Nissan Tsuru resultó con un severo golpe en la parte de enfrente, mientras que la camioneta Ranger resultó con un golpe en la puerta y con la suspensión dañada, los otros vehículos resultaron con daños menores.

Siguiente noticia

Desatinos en seguridad pública