Síguenos

Última hora

Evacúan torre al Norte de Mérida por un reporte de incendio; saldo blanco

Yucatán / Sucesos

Muere electrocutado mientras rellenaba su garrafón de agua en un autoservicio

Mérida, Yucatán.- Un sujeto de 29 años de edad falleció a consecuencia de una descarga eléctrica, cuando rellenaba un garrafón de agua purificada en un establecimiento autoservicio de ciudad Caucel.

La tragedia ocurrió el sábado por la noche, en la calle 84 con 51 de la sección Libélulas, en el local que ocupa el establecimiento denominado "Aqua Clyva".

El cuerpo fue hallado por unas personas que pasaron por el lugar y al ver al hombre tirado e inmóvil, dieron aviso a los servicios de emergencias, al lugar acudió una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Publica, los paramédicos intentaron tomarle los signos vitales pero ya había fallecido y notificaron el deceso.

Poco después llegó al sitio la cónyuge de fallecido, quien manifestó que estaba hablando por su celular con su esposo, cuando escuchó un ruido, un grito y se perdió la comunicación.

El cuerpo fue reconocido e identificado como Eduardo Rodríguez Caro, de 29 años de edad.

El lugar fue acordonado con una cinta amarilla por los agentes de la SSP, posteriormente arribaron los peritos de servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y posteriormente entro en acción el personal de Servicio Medico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la diligencia de ley.

(Fernando Poó Hurtado)

Siguiente noticia

La perspectiva de redadas a migrantes en Estados Unidos provoca ansiedad, ira y protestas