Yucatán / Sucesos

BOLONCHEN DE REJON, Hopelchén, Cam., 13 de julio.-. Sin motivo aparente, una persona ampliamente conocida en la localidad, a quien se le identificaba como “El Buki”, decidió escapar por la puerta falsa colgándose de una cuerda, convirtiéndose así en el tercero que se suicida en este año en la Región de Los Chenes.

“El Buki”, de 34 años de edad, tenía problemas de discapacidad, sin embargo eso no le impedía beber con frecuencia, por lo que este sábado se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, pero nadie se imaginó que tomaría la fatal decisión de acabar con su vida.

Alrededor de las 7:30 de la noche, sus familiares hallaron su cuerpo colgando de una habitación en el predio contiguo a la Escuela Secundaria de Bolonchén, aunque ya no pudieron hacer nada por él, ya que había fallecido, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.

Poco después arribaron al lugar las autoridades de la Vicefiscalía de Justicia para hacerse cargo del caso, mientras que llegaban los elementos del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor y luego entregar el cuerpo a sus familiares. La noticia causó consternación entre los habitantes de esta localidad.

(POR ESTO! / Campeche)