Síguenos

Última hora

¿Cerca la Tercera Guerra Mundial? Rusia amenaza a EE. UU. por autorizar misiles a Ucrania

Yucatán / Sucesos

Joven cae a fosa de 4 metros de profundidad

Un joven albañil cayó a una fosa de cuatro metros de profundidad, en un descuido cuando laboraba en una empresa productora de hilos en Umán, y resultó con golpes diversos que ameritaron su traslado a un hospital de Mérida.

El Ingeniero Valentín Bárcenas explicó que el joven tuvo que ser rescatado por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, en una maniobra que duró varios minutos y en la que tuvieron que utilizar una camilla aérea.

El accidente ocurrió en la empresa “Giotex”, ubicada en la calle 18 con 35 de Umán, donde Jesús Francisco Chan May, de 24 años de edad, estaba trabajando junto a la fosa, de cuatro metros de profundidad y 2.5 de ancho.

De pronto el joven perdió el equilibrio y cayó dentro de la fosa, donde acabó policontundido. Sus compañeros, al ver la magnitud del accidente no dudaron en llamar a los servicios de rescate.

Tras ser rescatado, Chan May fue llevado a la T-1 del IMSS en Mérida, a causa de lo complicado de sus lesiones y para descartar alguna fractura o herida interna.

(POR ESTO! Policía)

Siguiente noticia

Aparatosa volcadura en la vía Tekom-Chikindzonot