Síguenos

Última hora

Balean a familia en Cancún

Yucatán / Sucesos

Carambola en la zona de Playa Norte

La desmedida venta de alcohol en la zona de la feria en Playa Norte, dejó un accidente aparatoso, luego que el conductor de un automóvil particular -en presunto estado de ebriedad- impactara una camioneta estacionada y posteriormente fuera proyectado contra un remolque que transportaba ganado.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas de la tarde noche del pasado miércoles cuando -según testigos- el conductor de un automóvil Dodge Neón color morado con placas de circulación NBZ-54-34 del Estado de México circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 61 de la colonia Playa Norte con dirección al recinto ferial.

Cuándo al llegar a la altura de la calle 38, se presume que por el exceso de velocidad y el pavimento mojado perdió el control de su unidad impactándose contra una camioneta Nissan Pathfinder color rojo con placas de circulación DJP-19-26 del Estado de Campeche que se encontraba estacionada.

Luego de la primera colisión, el Dodge fue proyectado contra el remolque de una camioneta Ford F-250 color blanco, la cual transportaba ganado y también se encontraba estacionada.

Por la fuerte colisión, el conductor de carro Neón resultó lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil, por fortuna sus lesiones no eran de gravedad.

Mientras elementos de bomberos locales acudieron al lugar a enfriar la zona debido que el automóvil Neón estaba haciendo un posible cortocircuito en la batería a causa del accidente.

Finalmente arribaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron el peritaje reglamentario e informaron a los presentes que presuntamente el conductor responsable se encontraba bajo los influjos del alcohol por lo que fue detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.

Influjo de etilo

Cabe destacar que este es el segundo accidente automovilístico que sucede desde el inicio de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen en menos de 24 horas, sin embargo, es el primero que se registra en el cual el responsable se encuentra presuntamente bajo los influjos del alcohol.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Nuera agrede a su anciana suegra