El conductor de una camioneta de lujo fue el responsable de un accidente dentro de una gasolinera en la colonia San Agustín del Palmar, luego que le cerrara el paso a una pesada unidad transportadora de cervezas que se encontraba saliendo de las bombas.
El accidente se registró la mañana de ayer martes cerca de las 09:30 horas, cuando el conductor de un camión Freightliner color azul con placas CR-25-182 marcado con el número económico 41211, de la empresa grupo Modelo S.A de C.V., se encontraba saliendo de una de las bombas de gasolinas con dirección a la avenida Periférica Norte.
Cuando el conductor de una camioneta Jeep color blanca con matrículas DJJ-35-25 del Estado de Campeche, que circulaba sobre la calle 35-A, intentó tomar un atajo cruzando la gasolinera para incorporarse a la avenida sin tomar las precauciones necesarias.
Como resultado fue impactado en el costado lateral derecho, quedando ambas unidades a media gasolinera, complicando la salida y el acceso de los automovilistas que tenían que realizar maniobras que podían ocasionar algún otro accidente.
Ambos conductores procedieron a darles aviso a las aseguradoras que arribaron tiempo más tarde y dialogaron con los involucrados para poder evaluar las pérdidas materiales ocasionadas por el accidente.
Finalmente los gastos ascendían a más de 10 mil pesos sólo en daños de la camioneta Jeep responsable y gastos menores en el camión, ya que sólo fueron raspaduras a la carrocería, entregándoles sus pases mecánicos a los conductores para evitar más problema entre ellos.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)