Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 27 de julio.- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de la Calzada Centenario con Almendros, en donde el conductor de una camioneta Ford Expedition, con placas de circulación UTC-208-B, se pasó el alto marcado al momento de intentar dar una vuelta provocando el incidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas, cuando el conductor de la camioneta Ford Expedition se encontraba circulando de sur a norte sobre la Calzada Centenario, pero intentó dar una vuelta e incorporarse a la calle Almendros.

Desafortunadamente no respetó el señalamiento de alto marcado, por lo que ocasionó que el conductor de una camioneta Mazda CX-5, con matrícula USM-055-E, se impactara en su contra.

Este impacto provocó grandes daños en las camionetas, e hizo que la camioneta Ford se proyecte contra otra de la marca Nissan tipo Estaquitas, con engomado SZ1-454- H, la cual se encontraba detenida haciendo su alto, ésta a su vez por el impacto golpeó al taxi Chevrolet Beat, con número económico 304, y matrícula A-903-TMA, ambos vehículos se encontraban detenidos haciendo su alto.

En el aparatoso accidente los tres pasajeros del taxi resultaron con golpes leves, pero nada de consideración, por lo que se subieron en otro taxi y prosiguieron su camino. Por su parte, el conductor de la camioneta Ford aceptó la responsabilidad en el incidente, por lo que intentó llegar a un arreglo con los involucrados mediante su aseguradora.

Sin embargo, el retraso de su ajustador hizo que se lleven a todas la unidades involucradas al corralón de esta ciudad, donde permanecerán mientras se deslindan responsabilidades.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Tres heridos al derrapar en moto.