Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Joaquín Díaz Mena toma el mando del gobierno de Yucatán 

Volver

Yucatán / Sucesos

Se distrajo un momento y se estrelló contra un autobús; el percance se registró ayer sábado por la mañana, cuando el conductor de un Nissan Tsuru, placas YXB-122-A, transitaba de Oriente a Poniente sobre la avenida Jacinto Canek y cuando se encontraba a la altura de la calle 106 de la colonia Miguel Hidalgo, al parecer se distrajo con una linda edecán que se encontraba a las puertas de un comercio y no se percató que un autobús Mercedes Benz, de la línea Caucel, con número económico 814 y matrícula A-03002-Z, bajó la velocidad para subir pasaje y se estrelló contra la parte posterior de la pesada unidad.

Cabe señalar que en el autobús viajaban alrededor de 15 pasajeros, pero el chofer, al sentir el impacto, dejó que el autobús avanzara y nadie resultó lesionado; los usuarios trasbordaron a otra unidad de la misma empresa y continuaron hacia su destino.

Al automóvil se le hizo pedazos la facia delantera, se le rompieron los dos faros, la parrilla, se dañó el radiador, se dobló la tapa del motor, que al correrse hacia atrás rompió el parabrisas.

Por su parte, al autobús se le rompió una pequeña parte de la defensa trasera.

Al sitio acudió el oficial Israel Ramos, responsable del carro-patrulla 5968 de la Secretaría de Seguridad Pública, quien abanderó el lugar para alertar a los conductores.

También llegó un supervisor de la línea de camiones y el representante de la compañía de seguros del automóvil, quienes dialogaron, llegaron a un acuerdo y el problema de tránsito se resolvió en ese momento.

(Fernando Poó Hurtado)

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Mantiene racha de victorias.