Yucatán / Sucesos

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 27 de julio.- Un carro de alquiler se volcó luego de haber sido impactado por un auto tipo Aveo, en la avenida Ignacio Comonfort, hoy por la mañana.

El accidente ocurrió hoy alrededor de las 11:00 horas, en la avenida Ignacio Comonfort, en donde un ruletero conducía el carro de alquiler, con número económico 1701, quien al llegar al cruce de la avenida Heriberto Frías, al parecer no respetó el alto total, lo que provocó que fuera impactado por un auto marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, con placas de circulación UUF-414-E.

Del fuerte encontronazo, el taxi siguió su camino y se volcó sobre la cinta asfáltica. No hubo lesionados, pero sí cuantiosas pérdidas materiales. Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

No obstante, ambos operadores llegaron a un acuerdo amistoso, por lo que los policías de Tránsito, después de apuntar datos del percance, que fue provocado por la falta de precaución, se retiraron de ahí.