Síguenos

Última hora

La contundente respuesta de Trudeau a Trump: “Canadá responderá con 25% de aranceles” a Estados Unidos

Yucatán / Sucesos

Asegurados por beber alcohol en la calle

CAMPECHE, Cam., 2 de julio.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a tres sujetos en el barrio de Santa Lucía, luego de que estos fueron sorprendidos ingiriendo bebidas etílicas en plena vía pública, donde al calor de las copas comenzaron a escandalizar, situación por la que fueron detenidos y enviado a los calabozos.

Lo anterior se registró cerca de las 14:30 horas, cuando los oficiales de la PEP realizaban sus recorridos de vigilancia por el sector de Santa Lucía. Vieron a los sujetos, entre ellos un vendedor de helados Bonice, invitándolos a retirarse del sitio ya que de lo contrario serían detenidos.

El llamado de atención pareció importarles poco por lo que siguieron conviviendo y al calor de las copas comenzaron a agredirse escandalizando en la vía pública.

Fueron reportados por los vecinos del lugar y llegaron de nueva cuenta los uniformados, quienes los detuvieron subiéndolos a la góndola de la unidad y fueron encerrados en el calabozo.

Cabe señalar que en el barrio al igual que otros como Samulá, Minas, Leovigildo e inclusive la Peña, por señalar algunos, hay muchos grupos de bebedores consuetudinarios que se reúnen en algún punto para faltarles el respeto a las mujeres y niños sin que esto sea tomado en cuenta por las autoridades, interviniendo hasta que se consuma el hecho que muy pocas veces procede ante la falta de pruebas y fragancia como le llaman los jueces.

(José Salazar)

Siguiente noticia

Repartidor de refrescos colisionado por camioneta