Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán amenaza con una respuesta más severa si Israel contraataca

Volver

Yucatán / Sucesos

CHAMPOTON, Cam., 29 de julio.- Un infarto acabó con la vida de Miguel Angel Apolinar Góngora, de 77 años, en su domicilio sobre la calle 20 entre 25 y 37 de la colonia Nueva Jerusalén.

El deceso fue descubierto por la persona que hacía el aseo todos los días, mientras que los vecinos se arremolinaron viendo que yacía en el piso.

El hallazgo fue a las nueve de la mañana de este lunes y llegaron dos patrullas de la Policía Municipal, quienes luego de verificar que la persona estaba sin vida, dieron parte a la Fiscalía General del Estado como a las 10 de la mañana demoraron hora y media para dar aviso a sus familiares para hacerse cargo del sepelio.

Trascendió que el septuagenario se acababa de bañar, por lo que al salir le dio el infarto cayendo de espalda contra el piso.

Por su parte, los vecinos aseguraron que don Miguel Angel era una persona que trataba bien a la gente, ya que tenía clase para brindar educación al laborar en una institución pública, era visitado por maestros y hasta médicos de esta ciudad, por lo que consideraron que el fallecimiento conmocionó a la clase alta del municipio.

(Erasmo Cruz Díaz)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Moldean esculturas de arena.