Yucatán / Sucesos

Limpia-carros es auxiliado por ciudadanos

CAMPECHE, Campeche.- Un sujeto fue trasladado de urgencia al primer hospital de esta ciudad después que fue encontrado tirado a un costado del estadio de sóftbol.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas, esto cuando ciudadanos se encontraron con un sujeto que se desempeña como limpia-carros, mismo que estaba tirado sobre la acera de la calle 57 con cruce en la avenida 16 de Septiembre.

Al escuchar que se quejaba de fuertes dolores en el abdomen intentaron auxiliarlo; sin embargo, éste no se podía mover y optaron por dar aviso a los números de emergencia; casi inmediatamente elementos turísticos llegaron pero el estado de gravidez del sujeto ameritó dar parte a la Cruz Roja.

En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja se arremolinaron al lugar, los cuales intentaron estabilizar al sujeto, el cual algunos testigos señalaron que es asiduo a las bebidas embriagantes; durante las diligencias se constató que sumado a su dolencia, éste sufrió un golpe de calor.

El afectado narró que desde el mediodía cayó al suelo y perdió el conocimiento, por lo que el grupo de rescatistas tuvo que llevar al afectado al Primer Hospital de esta ciudad para una mejor atención médica; mientras los testigos informaron el hecho a sus familiares.

(Texto y foto: Dismar Herrera)