Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Israel anuncia la muerte del jefe del buró político de Hamás 

Volver

Yucatán / Sucesos

Ayer jueves por la mañana se registró un espectacular accidente en el Anillo Periférico: una camioneta Mitsubishi que jalaba un remolque con 18 vigas de concreto de 9.90 metros de largo se salió de la carretera y colisionó contra la base de un arco lector de cámaras de video-vigilancia; afortunadamente, los tres alarifes que viajaban en la parte trasera de la camioneta salieron despedidos, pero no resultaron heridos.

El vehículo, de modelo reciente, de doble cabina, matrícula YN-2758-A, era conducido por el arroyo interior de la vía rápida por el señor Jesús Borges Patrón y cuando se encontraba a la altura del kilómetro 16 el remolque se meció y unos segundos después, por el peso de la carga, empezó a zigzaguear.

El conductor frenó para controlar el vehículo, pero la inercia ocasionó que el remolque impacte y arrastre a la camioneta, que giró casi 180 grados, se salió de la carretera por el lado derecho y chocó contra el poste del arco de las cámaras de video-vigilancia.

Al detenerse bruscamente, los tres trabajadores de la construcción que viajaban la parte trasera de la camioneta salieron despedidos, pero debido a las lluvias el suelo estaba húmedo, no había árboles y los alarifes resultaron ilesos al caer.

Primero llegó al sitio el carro-patrulla 6048 de la Secretaría de Seguridad Pública, los patrulleros abanderaron el área y colocaron conos anaranjados, cerrando a la circulación el carril de lado derecho.

Posteriormente arribaron las unidades 8016, 6081 y 6045 de dicha corporación, el oficial Alfonso Canto Canto, perito de tránsito terrestre de la SSP, se encargó de atender el percance.

(Fernando Poó Hurtado)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

'Concesión de UDI contraviene el objetivo del proyecto original”.