Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Israel anuncia la muerte del jefe del buró político de Hamás 

Volver

Yucatán / Sucesos

Iván Couoh Ramírez, de 23 años de edad, campeón de box de peso mini-mosca, conocido como “Iván Sonrics Ramírez”, se privó de la vida al ahorcarse en un hamaquero de su habitación.

El cuerpo fue encontrado por la progenitora del campeón, quien manifestó a POR ESTO! que el miércoles por la noche cenaron en familia y su hijo se fue a dormir a su habitación.

Agregó que ayer jueves a las 6 de la mañana fue a buscarlo, pero el cuarto aparentemente estaba vació, pensó que ya había salido a correr como lo hacía todos los días, pero recordó que Iván tenía su teléfono celular, por lo que entró a la habitación a recoger el aparato y cuando se dio la vuelta para salir del cuarto vio el cuerpo de su hijo colgado del hamaquero.

El domicilio donde se registró la tragedia está ubicado en la avenida Leandro Valle, unos metros antes del Circuito Colonias, en la colonia Morelos Oriente, a donde llegó una ambulancia y la patrulla 6397, ambas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los paramédicos confirmaron que Couoh Ramírez no tenía signos vitales y los uniformados dieron parte a las autoridades competentes.

Cabe destacar que el fallecido hace tres semanas ganó el título de campeón de peso mini-mosca de Fecombox del Sureste y precisamente ayer le entregarían el cinturón de campeón y se estaba preparando para viajar a pelear a Surinam.

“Sonrics Ramíerez” estaba casado con la señora Shirley del Rosario Baas May, con quien procreó una niña, que actualmente tiene 3 años de edad, pero hace un mes se separaron.

El campeón de box extrañaba a su hija y cuando hablaba de la criatura se deprimía, sin embargo, aparentemente había superado la situación y estaba tranquilo, por lo que causó asombro que tomara la fatal decisión de terminar con su existencia, ahorcándose cuando tenía la vida por delante.

A las puertas del domicilio se congregaron amigos y familiares del fallecido, entre los presentes se encontraba el señor Víctor Manuel Rodríguez Rivas, Director General de “Servilimpia”, quien manifestó que el difunto era muy apreciado por sus compañeros de trabajo, se desempeñaba como operativo de un camión recolector que recorría el centro histórico, era un hombre sencillo que realizaba su trabajo con gusto; le apodaban “Sonrics” porque siempre tenía una sonrisa, estaba dedicado al deporte y decía que el trabajo le servia de entrenamiento, cabe señal que la empresa apoyará a la familia con los gastos del funeral y un apoyo económico.

En el sitio también se encontraba su entrenador, quien comentaba que el difunto estaba dedicado al deporte y tenía un futuro prometedor en el boxeo; a sus 23 años había obtenido el título de campeón y era un ejemplo de superación, no concebía por qué se había privado de la vida.

Mientras tanto los peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaban sus labores y finalmente el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

(Fernando Poó Hurtado)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Castigo al PRI en el 2021, por privatización de la UDI.