Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Israel anuncia la muerte del jefe del buró político de Hamás 

Volver

Yucatán / Sucesos

Ayer viernes por la mañana, los patrulleros que vigilan el Anillo Periférico detectaron un automóvil con placas del Estado de Quintana Roo sin engomados y le indicaron al conductor que se detuviera para una revisión preventiva, pero cuando checaron los datos en Plataforma México resultó que el conductor tenía un reporte, por lo que en ese momento fue detenido.

Los responsables del carro-patrulla 6047 de la Secretaría de Seguridad Pública vigilaban los carriles de circulación del arroyo exterior de la vía rápida y ubicaron a la altura del kilómetro 21+500, aproximadamente, un Dodge Attitude, blanco, con placas de circulación UTB-089-D de Quintana Roo, el cual que carecía de engomados y le indicaron al conductor que se detuviera.

Poco después llegaron al sitio las patrullas 6305, 6081, 6047 y la 6047, todas de la SSP, la última al mando del Comandante José Ignacio Avilés Canul, responsable en turno de la vigilancia del Periférico.

Cabe señalar que el conductor se encontraba acompañado por su cónyuge y su hija de 3 años de edad, mismo que entregó la documentación del vehículo y su licencia de conducir.

Se trataba de Miguel Angel Granados Llergo, y aparentemente todo estaba en orden pero cuando checaron los datos en Plataforma México resultó que tenía un reporte, por lo que al sitio acudieron los agentes de la Policía Estatal de Investigación y Granados Llergo fue detenido.

Posteriormente arribó la grúa 937 de la SSP, a cargo del oficial Santos Pool Casanova, quien se encargó de trasladar al Attitude al depósito vehicular de dicha corporación.

(Fernando Poó Hurtado)

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Prevención de lesiones y dopaje.