Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Marcha del 2 de octubre en CDMX se mancha con disturbios y violencia

Volver

Yucatán / Sucesos

ESCARCEGA, Cam., 31 de julio.- Roberto Hernández Salas, con domicilio en el ejido Don Samuel, falleció a consecuencia de un accidente que sufrió la madrugada de este martes cuando iba acompañado de otras dos personas conduciendo su motocicleta sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, ya que cayó en una zanja que una constructora dejó sin señalización cuando realizó reparaciones. Roberto Hernández Salas, quien conducía una motocicleta en compañía de dos personas más, cada uno a bordo de su propia unidad sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, falleció en el Hospital General “Janell Romero Aguilar” debido a la gravedad de sus heridas, después de ser trasladado por elementos de la Cruz Roja.

Los hechos se dieron en horas de la madrugada, cuando tres motociclistas, entre ellos el fallecido, un militar encuadrado en el 11º Regimiento de Caballería Motorizada, con sede en Escárcega y una persona más la cual se desconoce su identidad, salieron ilesos del percance, quienes conducían sus caballos de acero sobre la carretera Escárcega-Champotón, a la altura del ejido Revolución.

Debido a la oscuridad los motociclistas no se percataron que en la carretera había una zanja sin señalamientos para advertir a los conductores de los vehículos el peligro, por lo que cayeron dentro y resultaron con heridas graves Roberto Hernández Salas, mientras que sus acompañantes como pudieron lograron salir de la “trampa mortal”. Así mismo, sacaron de ahí al lesionado y sus unidades, para posteriormente llamar a los elementos de la Cruz Roja.

Los socorristas llegaron al lugar y estabilizaron al lesionado para trasladarlo al nosocomio, donde los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y momentos después falleció.

Agentes del Ministerio Público y de la Vicefiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Asaltante asola tiendas del centro.