Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Juan Gabriel en el Zócalo en vivo: proyectan concierto en homenaje al Divo de Juárez

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 14 de agosto.- Un joven identificado como Ignacio Agramont, conductor de un automóvil Honda Civic color azul eléctrico, con placas de circulación YWB-417-C del estado de Yucatán, falleció la mañana de hoy en un aparatoso accidente.

El conductor del automóvil Honda Civic circulaba con aparente exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad sobre la prolongación Álvaro Obregón, en dirección de oriente a poniente, cuando al pasar los topes que se encuentran enfrente del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, perdió el control de su automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas, cuando el conductor del automóvil Honda circulaba sobre la prolongación Álvaro Obregón con aparente exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad, por lo que cuando paso los topes que se ubican enfrente del Cereso de esta ciudad, el conductor perdió el control. Éste intentó volantear para recuperar la dirección del vehículo, pero esto sólo provocó que el automóvil comenzara a girar, provocando que diera varias volteretas sobre la carretera.

Desafortunadamente el conductor de este vehículo salió proyectado por el panorámico de la unidad, volando cerca de diez metros y golpeado su rostro contra el pavimento, lo cual se cree que le pudo haber costado la vida.

El conductor se encontraba a un costado de la cinta asfáltica, era de cabello negro lacio, tez clara y usaba pantalón verde y camisa azul, de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Ignacio Agramont, mientras que el automóvil terminó su derrotero a un costado de la maleza completamente destrozado.

Testigos del incidente de inmediato hablaron a los elementos de la Policía Estatal de Tránsito para reportar este terrible accidente, al igual que los uniformados, elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar, los cuales certificaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar y acordonaron la zona en donde se encontraba el cadáver, aparentemente el deceso se suscitó por un traumatismo craneoencefálico causado por el impacto que recibió en su cabeza.

Por su parte, los elementos del Semefo llevaron el cadáver del ahora occiso a sus instalaciones, donde permanecerá mientras se le realizan los estudios pertinentes y a la espera de que los familiares reclamen el cuerpo.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Semifinalistas del Torneo de Los Barrios.