Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Evo Morales señala que denuncia de estupro, es parte de la persecución política en su contra

Volver

Yucatán / Sucesos

CANDELARIA, Campeche.- Una camioneta repartidora de botanas de la empresa “Barcel”, que se dirigía a la cabecera municipal de Candelaria, terminó fuera de la carretera tras presuntamente dormitarse su chofer sobre el tramo estatal Luna-Miguel Alemán, con resultado de daños materiales y un “tremendo susto”.

El accidente se suscitó alrededor de las 14:00 horas de ayer, a escasos 2 kilómetros de Miguel Alemán, cuando Miguel Ángel Landa Hernández, de 48 años y con domicilio en la ciudad de Escárcega, conducía una camioneta Nissan tipo caja cerrada, propiedad de la empresa Barcel.

Todo indica que se desplazaba a exceso de velocidad y el cansancio lo venció, por lo que un pestañeo habría bastado para que perdiera el control del volante

La camioneta estuvo a punto de impactarse contra un árbol, pero el chofer habría maniobrado y solo pasó “rosando”; sin embargo, una parte de la caja que cubría el producto quedó encajada entre las ramas del árbol.

A pesar de todo, el chofer resultó solo con golpes leves y fue trasladado al Hospital de Candelaria para valoración médica.

Al lugar arribaron compañeros de la misma empresa y dieron aviso a sus jefes, por lo que el producto no fue rapiñado, sino que fue trasbordado a otra unidad de esa misma empresa.

(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Comparecencias, una farsa.