Síguenos

Última hora

Macabro hallazgo en Escárcega: Profanan 12 tumbas en panteón El Nuevo

Yucatán / Sucesos

Vehículo termina con el frente destrozado

Un Nissan Tiida acabó con el frente destrozado luego de impactarse contra un camión en el cruce de los semáforos de la calle 60 por 37 de la ciudad.

Los hechos se registraron cuando la pesada unidad circulaba sobre la calle 37 con dirección de oriente a poniente, pero al llegar al cruce con la calle 60, el conductor de la unidad repartidora de botanas, con placas de circulación YN-6534-B, vio que tenía luz verde del semáforo, por lo que no se detuvo.

Sin embargo al estar cruzando fue impactado por un Tiida de color rojo, con matrícula número YZX-212-A, cuya conductora circulaba sobre la calle 60 con dirección de sur a norte.

El impacto lo recibió el camión en la parte izquierda a la altura de la llanta trasera, pero la unidad sólo sufrió una abolladura en esa parte mientras que el auto quedó destrozado del frente; su conductora alegó a las autoridades que tenía luz verde a la hora de cruzar, por lo que quedó en “semaforazo” y cada aseguradora responderá por los daños de su vehículo asegurado y los implicados en el hecho vial sólo pagarán los deducibles.

(Luis Tamayo Mendicuti)

Siguiente noticia

Fallece petrolero en Carmen