Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 17 de agosto.- El cansancio de quien conducía una camioneta provocó una aparatosa volcadura la mañana de este sábado en la carretera que conduce a la localidad Laguna Guerrero, por fortuna el hombre resultó ileso.
De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, cuando se informó que en la carretera Chetumal-Laguna Guerrero se había registrado un accidente vehicular, por lo que se trasladaron al sitio elementos de la Dirección de Tránsito Estatal para verificar los hechos.
Los agentes establecieron, con base en testimonios, que la camioneta marca Ford tipo Pick Up, sin placas, circulaba sobre dicha vía de jurisdicción estatal, cuando aproximadamente a 6 kilómetros antes de llegar a Laguna Guerrero, el conductor dormitó, lo que derivó en la pérdida del control de la guía, haciendo que terminara volcado sobre su costado derecho. A pesar de lo aparatoso del percance el tripulante salió ileso.
Con la ayuda de otras personas la unidad fue colocada de nuevo sobre sus cuatro llantas y fue remolcada hacia el sitio en el que el propietario señaló para ponerlo bajo resguardo e iniciar con la reparación de los daños ocasionados.
Debido a que no existieron daños a terceros ni lesionados, los agentes de la Dirección de Tránsito no intervinieron, evitando así que la unidad termine en el corralón.