Pérdidas materiales superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un fuerte accidente de tránsito de una camioneta que se impactó contra un muro de contención en la avenida Isla de Tris, lo que causó tráfico vehicular en la zona.
El suceso se registró a la altura de la colonia 23 de Julio a un costado de las instalaciones de la Policía Federal, donde el conductor de una camioneta marca Chevrolet Tipo Silverado color blanco, con matrículas CP-84-162 del Estado de Campeche circulaba a velocidad inmoderada.
Sin embargo, el chofer perdió el control de su unidad y terminó incrustado sobre el muro de contención de la avenida, la cual quedó obstruyendo un carril de circulación por varios minutos lo que generó intenso tráfico en la zona.
En el accidente, donde no hubo personas lesionadas, quedó todo en daños materiales, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) quienes dieron vialidad en el lugar para evitar otro percance.
Al realizar las investigaciones, el conductor de la camioneta mencionó que su unidad presentaba fallas mecánicas desde días pasados, sin embargo, los policías le acreditaron una multa por circular a gran velocidad sobre la avenida principal y le informaron que no habría sido tan aparatoso el accidente si guiara a baja velocidad y le impusieron una multa por dañar el muro de contención.
Convenio
El conductor activó su seguro de la camioneta, el cual procedió a pedir una grúa particular para que fuera trasladada a un taller mecánico para poder realizarle las reparaciones que ascendían a poco más de 50 mil pesos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)