Yucatán / Sucesos

Muere en casa ajena

De la Redacción

CHETUMAL, 19 de agosto.- Habitantes de la colonia Primera Legislatura se llevaron una desagradable sorpresa, luego de descubrir que el cuerpo de un hombre yacía sin vida en el patio frontal de una vivienda, motivo por el cual solicitaron la intervención de las autoridades.

Al filo de las 9 de la mañana se informó a las operadoras del número de emergencias del hallazgo de un hombre sin vida en el interior de un predio ubicado en la calle Heriberto Jara entre Calzada Veracruz y Francisco Primo de Verdad, de la colonia Primera Legislatura.

Tras lo anterior, arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes verificaron que el individuo no presentaba signos vitales, de tal modo que el domicilio fue acordonado, en tanto se esperaba el arribo del personal de peritos de la Fiscalía.

De acuerdo con la información recabada el hombre no habitaba en ese lugar, por lo que al parecer habría allanado el predio, aunque no se ha podido establecer con qué fin.

El cuerpo yacía boca arriba en un piso de la entrada al domicilio, debajo de unas plantas de plátano, en donde se infiere que al sentirse mal se tomó de ellas o se sentó a descansar, ya que se pudo observar que algunos platanares estaban derribados. Vestía una playera deportiva color negro con azul y short negro. Hasta el momento no se ha establecido su identidad.

Tras las respectivas diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.