Síguenos

Última hora

Juez Brian Cogan analiza pena de muerte para Ismael "El Mayo" Zambada

Yucatán / Sucesos

Salvados de caer a la Caleta

Pérdidas materiales que ascendieron a más de 100 mil pesos fue el saldo de una fuerte colisión de una camioneta contra los barandales de la avenida Malecón de la Caleta, donde el conductor y su acompañante se dieron a la fuga dejando la unidad abandonada a media arteria e incrustada en los barrotes.

El accidente se registró la madrugada de ayer miércoles alrededor de las 03:15 horas, cuando vecinos de la colonia Electricista dieron aviso a las autoridades mediante el número del 911 para reportar una camioneta incrustada en los barandales de la avenida Malecón de la Caleta.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para verificar el hecho y se percataron que la unidad se encontraba abandonada, completamente incrustada en los barandales de la avenida Malecón de la Caleta por calle 38.

Por lo que procedieron a pedir la ayuda de una grúa para trasladar la camioneta de la marca Mitsubishi color gris con placas de circulación CP-87-290 del Estado de Campeche, propiedad de la empresa Diavaz marcado con el número económico DVZ-026.

Vecinos del lugar mencionaron que se encontraban durmiendo cuando escucharon el fuerte impacto, por lo que al asomarse a la ventana de su domicilio sólo pudieron observar al conductor de la camioneta junto a su acompañante corriendo sobre la Caleta para huir del lugar.

Exceso de velocidad

Los peritos determinaron que debido a la magnitud del accidente, los responsables circulaban a gran velocidad sobre la calle 38 y trataron de dar vuelta sobre la avenida Malecón de la Caleta hasta perder el control de la unidad.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Avanza preparación de Orquesta Típica Infantil y Juvenil de Tekax